Todos tenemos un potencial oculto que no conocemos, pero solo unos cuantos llegamos a ser conscientes de su existencia. Para aquellos impacientes por descubrirlo, este es su espacio. 

En este espacio hablaremos de mis grandes pasiones:

  • Finanzas e Inversiones 
  • Negocios y Tecnología
  • Desarrollo Personal y Biohacking
  • Curiosidad Intelectual

 

Llevo más de 15 años perfeccionando técnicas y herramientas que han impulsado mi vida personal y profesional. En este espacio compartiré estas ideas, métodos, historias, aprendizajes y estrategias con el objetivo de que logres desarrollar tu verdadero potencial.

Lecciones de grandes inversionistas: Sam Altman

Para todos los que están atentos al mundo del emprendimiento, el nombre de Sam Altman es toda una institución. No es para menos, pues este inversionista estadounidense es parcialmente responsable del boom de las inversiones en empresas tecnológicas que surgió hace unos 10 años y sigue muy vigente.

En 2011 Altman se convirtió en socio principal de Y Combinator, la célebre aceleradora de startups fundada por Paul Graham. Actualmente es CEO de OpenAI, una organización destinada a promover una inteligencia artificial ética y en beneficio de la humanidad. 

Su portafolio personal como inversionista ángel incluye a empresas como Airbnb, Stripe y Asana. En su carrera ha realizado 66 inversiones en total, de las cuales 14 han tenido exits. Se estima que su riqueza supera los $200 millones de dólares (mdd). Y tal vez lo más sorprendente de su carrera es que es muy joven: recién cumplió los 36 años en abril pasado. 

Newsletter

Recibe semanalmente los posts más recientes, así como una selección curada por mí de los mejores libros, podcasts y artículos más relevantes del momento.  

Ensayos

Discursos Épicos

Los discursos marcan épocas. A mí estos revolucionarios me han dejado marcado con sus palabras. Cada uno a su manera, pero de forma muy profunda.

La mejor explicación de Bitcoin

Miembros del comité, gracias por la oportunidad de hablar con ustedes hoy, mi nombre es Peter Van Valkenburgh y soy el director de investigación en